miércoles, 13 de agosto de 2008

EXPERIENCIA PROFESIONAL

BGH SA Div. TECNOLOGÌA Desde Octubre 2006 hasta Agosto 2008. Integrador de equipamiento y soluciones de valor agregado en IT y Telco.

Account Manager Gerencia SMB & Services
-Algunas de mis responsabilidades son:

· Detectar las potencialidades de negocios del sector e implementar acciones comerciales y de negocios necesarias para lograr el objetivo de venta con foco principalmente en tecnologías Avaya, IBM, Oracle, Nortel Networks, Motorola, Checkpoint, VM Ware y Servicios Profesionales.

· Entender las necesidades del Mercado Privado y ayudar a diseñar, junto con especialistas de productos, soluciones que las resuelvan.

· Desarrollar relaciones de largo plazo con clientes y partners que faciliten el logro de los objetivos planteados aportando contribuyendo al crecimiento cuantitativo y cualitativo de los negocios de la división.

· Confeccionar y presentar reportes trimestrales de situación de mercado, clientes, avances de proyectos y estado de cumplimiento de objetivos planteados. Presentaciòn de los mismos al director de la divisiòn..
Principales Cuentas: Cargill, Coca Cola Company, CMR Falabella, Grupo Carrefour, Eastman Chemical, Korn Ferry, Siderar, Sodimac, Mc Graw Hill, Vittal Socorro Médico, Total Austral entre las principales.


No hay comentarios: